Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo en Valle Viejo por las festividades marianas

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo pondrá en marcha el próximo jueves 5 de diciembre el operativo vehicular estricto con motivos de las festividades marianas que comenzarán este fin de semana y culminarán el 8 de diciembre.
(DIARIOC, 29/11/2013) La Dirección de Tránsito, conjuntamente con las áreas de Defensa Civil y Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Valle Viejo, iniciará un gran operativo en el marco de las festividades marianas que arrancará este fin de semana.

El director de Tránsito del municipio chacarero, Eduardo Sarquís, comentó que el operativo vehicular dará inicio el próximo jueves 5 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 9 para asegurar el ingreso y egreso de los peregrinos que arribarán en gran medida como todos los años.
Los puestos estratégicos se implementarán en inmediaciones a la Plaza del Aborigen, donde todo el equipo de la Dirección de Tránsito tendrá participación a través de los controles vehiculares.
Desde las otras áreas del municipio, tanto de Defensa Civil como de Atención Primaria de la Salud, se atenderán a los peregrinos en su paso por el departamento Valle Viejo.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024