Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CONTROL VEHICULAR Y ALLANAMIENTOS

Operativo en el sector norte de la capital

En el día de ayer se realizaron por requerimiento de Fiscalía de Instrucción 3 y 4 25 allanamientos ordenados por el Juez de Control de Garantia Dr. Carma, los que dieron inicio a las 6 de la mañana de ayer con motivo de ello se procedió a la detención de Miguel Angel Chasampi de 19 años, quién tenia pedido de detención en la Fiscalía de Instrucción Nº1, por el supuesto delito de robo.
(DIARIOC, 18/09/2009) Daniel Alberto Moreno Pririki de 23 años con domicilio en Altos de Choya el mismo tenia pedido de detención por la Fiscalía de Instrucción Nº 1 y 6, por El supuesto delito de robo, Dario Alejandro Manzini de 23 años domiciliado en Bº 140 Norte, con pedido de detención en Fiscalía de Instrucción Nº6 y Pablo Zambrano (El mono) de 23 años, Bº Eva Perón quién tenia pedido de detención por parte de Fiscalía de Instrucción Nº1, por sup. Delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, Carlos Rocha de 36 años y Atilio Godoy de 44 años por solicitud de Fiscalía Nº 4. Como así también se procedió al secuestro de los siguientes elementos dos televisores, herramientas varias, una cámara digital, cinco cartuchos de calibre 22, dos cartuchos de escopeta propósito generales., moto partes, secuestro de documentación varia y cuatro C.P.U.

Posteriormente y en forma conjunta con personal de Centro de Operaciones Preventivas-(C.O.P),Comisaria Seccional Séptima, Infantería, Kuntur y Canes , se llevó a cabo control vehicular e identificación de personas en sector Norte (Bº Parque América, Av. Los Legisladores, Av. México, Maipú Norte) donde se procedió al secuestro de cinco (5) motocicletas las que fueron trasladadas a base de Cría. Séptima, las mismas carecían de documentación que acrediten legitima procedencia, las que serán verificadas por personal de la División Sustracción de Automotores y se arrestó a una persona de sexo masculino de apellido Espeche de 25 años de edad, quién se conducía con un carnet adulterado. Culminando a Hs 19:00.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024