Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA POLICIA TRABAJA EN EL LUGAR

Operativo en la villa Santos Vega: detonan granada secuestrada

Hallaron un arsenal en una vivienda, además de otras armas, cocaína y marihuana. Hubo al menos cuatro detenidos. La policía de La Matanza realizó este jueves un intenso operativo en la villa Santos Vega, ubicada en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, donde se secuestraron armas y explosivos y hubo cuatro detenidos.
(DIARIOC, 29/10/2009) Una vez llegados al lugar, los efectivos rodearon la esquina de la villa en un intenso operativo donde hubo detenidos. Se afirma que se logró arrestar a los cuatro integrantes más importantes de una banda de delincuentes que estaba siendo buscada intensamente desde la semana pasada.

Más de 300 efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), Cuerpo de Infantería, Policía Montada y helicópteros de La Matanza allanaron varias viviendas de la villa Santos Vega, buscando denominados "kioscos" de alquiler de armas.

Entre el armamento secuestrado se encuentran siete armas de fuego de uso civil y de guerra y una granada que será detonada por la brigada de explosivos con el “robot”. Además, se halló cocaína y marihuana.

Según los investigadores, en algunas casas del asentamiento se alquilaban armas a bandas de delincuentes para cometer robos en distintos puntos del oeste del conurbano bonaerense.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024