Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

VALLE VIEJO

Operativo limpieza en el barrio 140 viviendas de Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de sus distintas áreas, realizó durante el fin de semana un intenso operativo de limpieza en el barrio 140 viviendas y sectores aledaños con el objetivo de urbanizar e integrar al sector con la mejora de los servicios esenciales.
(DIARIOC, 06/04/2015) “Los sectores postergados tienen respuesta. Los vecinos y sobre todo los niños nos transmitieron su satisfacción de tenerlos en cuenta”, afirmó Carlos Ibarra director de Obras y Servicios Públicos del municipio.

El pasado sábado la intendente Natalia Soria y funcionarios recorrieron las obras de neto corte de inclusión urbana, ocasión en la que se interiorizó de las problemáticas de los vecinos y al mismo tiempo informó sobre los proyectos que la comuna tiene en carpeta para seguir mejorando al barrio.

Maquinarias

Por otra parte, la comuna está intensificando el trabajo de desmalezamiento para ello se adquirieron siete máquinas motoguadaña y se espera de una próxima entrega de 5 más.
A partir de las mejoras condiciones climáticas, la municipalidad encara los trabajos de limpieza de barrios y localidades del departamento.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024