Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo social en Los Varela

Se atendieron necesidades puntuales de los vecinos, mediante la agilización de trámites que invariablemente exigían el traslado a la Capital.
(DIARIOC, 08/04/2009) La Vicegobernadora Lucía Corpacci visitó la localidad ambateña de Los Varela, para participar de un operativo social encabezado por autoridades y técnicos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Participaron de la jornada de trabajo Manuel Isauro Molina, máxima autoridad de ANSES Catamarca; Orlando Saaverda, intendente de Los Varela; Karina Varela, secretaria de Acción Social de la comuna y autoridades de la Cámara de Senadores, entre ellas el secretario Administrativo Julio César Prieto, el director de Recursos Humanos, Oscar Pfeiffer y la jefa del área de Promoción Social, Gilda Saracho.

La visita sirvió para acercar la institución a la gente, informar sobre los programas y beneficios que están disponibles y atender necesidades puntuales de los vecinos, mediante la agilización de trámites que invariablemente exigían el traslado a la Capital.

El trabajo se enmarca en el programa de operativos interinstituciopnales coordinados por la Vicegobernación de Catamarca, que se desarrollaron desde el año pasado en casi todos los rincones de la provincia, junto a otros organismos como el PAMI y el Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024