Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Operativos de limpieza de de la Ciudad

Esta mañana DiarioC protagonizó un operativo de limpieza que realizaba conjuntamente la Dirección de Inspección Municipal conjuntamente con la Jueza de Faltas, Analía Canil.
(DIARIOC, 12/12/2008) En esta oportunidad, empleados de las áreas como la Policía, la Supervisión de Inspección General, el Departamento de Policía Ambiental y el Departamento de Fiscalía y Fe Pública, recibieron una capacitación para poder disipar sus dudas con respecto a la realización de los procedimientos que se deben desarrollar cuando en el momento de hacer un operativo.

“Para llevar adelante esta actividad se buscó una zona en la cuál hay reincidencia de malos hábitos por parte de los ciudadanos”; aseguró el Director de Inspección Municipal. También manifestó que actividades se vienen desarrollando de vieja data y aseguró que el objetivo de esta capacitación es lograr un operativo más eficiente, especialmente en lo que respecta al procedimiento a la aplicación de las multas. Finalmente, comentó “Hace tiempo se está trabajando en la Avenida Alem, y en la Av. Alem en su intersección con la Av. Italia”.

Por su parte, la Jueza de faltas, Analía Canil, manifestó que lleva tiempo trabajando y que algunos vecinos tienen conductas reiterativas. “Lo que se busca es erradicar la conducta contraria al derecho para poder proteger los bienes jurídicos protegidos como el medio ambiente, la salubridad, etc”; aseguró Canil.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024