Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Operativos en La Matanza: la policía detuvo a 16 personas y secuestró CD´s y DVD´s truchos

La Policía bonaerense detuvo a 16 personas luego de una serie de procedimientos efectuados el viernes en ese partido bonaerense. Las autoridades incautaron equipos de computación, torres de grabación, 18 mil películas truchas y 2.500 CD
Dieciseis detenidos y una importante cantidad de discos compactos y DVD truchos fueron secuestrados por la policía en una serie de operativos llevados a cabo en el partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos efectuados el viernes tuviern lugar en locales de las localidades de Tapiales, Villa Celina, Laferrere y González Catán, donde efectivos de la DDI de La Matanza realizaron varios allanamientos para prevenir y reprimir delitos contra la ley de propiedad y marcas.

A partir de diversas averiguaciones se inspeccionaron distintos comercios donde los detectives incautaron 4 equipos de computación, 7 torres de grabación, 18 mil películas truchas en CD y DVD, 2500 CD"s originales y 600 discos compactos vírgenes.

En el marco de este operativo fueron apresadas 16 personas por el delito de "infracción a la ley de propiedad intelectual y marcas".


Fuente: Télam


(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024