Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ordenador de tránsito en el nuevo edificio de OSEP

La Municipalidad de SFVC a través de la Secretaría de Obras Públicas, está llevando adelante la construcción de un ordenador de tránsito en cercanías al nuevo edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) en la avenida Presidente Castillo y calle 33.
(DIARIOC, 20/11/2012) El nuevo ordenador de tránsito está situado sobre la plaza “El Agricultor” y está diseñado para darle seguridad al peatón y organizar el tránsito vehicular del sector teniendo en cuenta la alta circulación estimada en un lugar tan demandado como OSEP.

El director de Infraestructura Urbana de SFVC, Raúl Tomassi, comentó que la obra demandará un tiempo estimado de alrededor de un mes y durante ese transcurso el tránsito estará restringido: “La obra básica es la construcción de cordones cuneta que van a delimitar los distintos carriles del nuevo ordenador”, dijo.

Tomassi manifestó que “la prioridad es mantener la naturaleza del espacio público. Con el diseño de éste ordenador se tiene en cuenta que va a quedar un cuerpo central que es la estructura de la plaza”.

Concluido el ordenador, la comuna va a realizar las respectivas señalizaciones horizontales y verticales en la zona.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024