Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ordenaron detener a un sospechoso por el crimen de Marisol

Patricia Hortel, la fiscal que investiga el asesinato de la maestra de Saladillo, solicitó la detención de un hombre llamado "Johny" Bianchi. Tiene antecedentes por violencia de género y está en libertad condicional. Hubo dos allanamientos
(DIARIOC, 21/04/2014) El crimen de Marisol, la mujer asesinada en Saladillo, avanza día a día. La semana pasada se hizo un identikit de un posible sospechoso en base al relato de dos mujeres. Sin embargo, la fiscal del caso, Patricia Hortel, ordenó hoy la detención de otra persona: un hombre que fue visto por tres testigos merodeando la escena del crimen.

El hombre, "Johny" Bianchi, vive en las inmediaciones de Saladillo, en el barrio 31 sobre la Ruta 205. Su casa y la de su novia fueron allanadas, y se secuestró un pantalón que estaba recién lavado. Actualmente, Bianchi está prófugo ya que desapareció de los lugares que solía frecuentar cuando se conoció la noticia del crimen de Marisol.

Hay un dato que compromete aún más a este sospechoso: tenía antecedentes por violencia de género y estaba en libertad condicional. Asimismo, algunos familiares suyos también tenían antecedentes por ataque sexual.

Se presume que Marisol fue atacada con fines sexuales y luego fue ferozmente golpeada hasta que la mataron estrangulándola.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024