Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Organizan "Diálogos del Bicentenario" en Catamarca

Salamanca Urbana contenidos organizó un ciclo de entrevistas a personalidades de la cultura de Catamarca, llamada "Diálogos del Bicentenario" a realizarse los días jueves a las 20:30 hs en el espcio cultural La Primitiva en salta 1078, donde se buscará conocer las ideas y hechos fundamentales de 200 años en la provincia. Inicia el jueves 6 de mayo, con Luis Reyes, Doctor en Filosofía y experto en pensamiento regional y latinoamericano como invitado.
(DIARIOC, 03/05/2010) Entrevistas a personalidades de la cultura, historiadores, investigadores, académicos y expertos en distintas temáticas, para indagar acerca de los hechos, protagonistas, acciones, decisiones, pensamiento  e ideas que nos han modelado como sociedad catamarqueña en estos doscientos años de vida, en forma autónoma y en integración con el país.

Los días Jueves, a las 20:30 hs., en forma quincenal, durante todo el año, en el espacio cultural La Primitiva, ubicado en calle Salta 1078, entrevistaremos a figuras como Bazan, Reyes, Ponferrada, Kriscautzki, Caro, Vazquez, Calas de Clark, Moreno,  Ghersanis, Carrizo, Machado Araoz entre otros.

Historiadores, filósofos, arqueólogos, estudiosos de la cultura y la sociedad, del arte y la economía, protagonistas de los últimos años, todos entrevistados por el periodista Sergio de la Colina y participación del público.

El objetivo es aprender de estos 200 años de gobierno autónomo, en Catamarca y su aporte al país.

Inicia el jueves 6 de mayo, con la entrevista a Luís Reyes, Doctor en Filosofía, experto en pensamiento regional y latinoamericano. Abordaremos el pensamiento, las ideas y su influencia en estos 200 años de Catamarca.

“Diálogos del Bicentenario”, Jueves 6 de Mayo, 20:30 hs., en el espacio cultural La Primitiva. Entrevista a Luís Reyes, Pensamiento e Ideas en 200 años.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024