Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

20 AÑOS DE LA CREACION DE LA CONVENCION SOBRE SUS DERECHOS

Organizan actividades recreativas en el Parque de los Niños

La Comisión Provincial de Erradicación de Trabajo Infantil (COPRETI), dependiente de la subsecretaria de Trabajo, invita a todos los niños a participar de la jornada conmemorativa de cumplimiento de los 20 años de la creación de la Convención sobre los derechos de los niños/as que se llevara a cabo el día 20 de noviembre de 8:30 hs a 12:00 hs en el Parque de los Niños.
(DIARIOC, 19/11/2009)  El la ocasión, participará la banda de música de la Municipalidad de  la Capital a cargo del Maestro Molto, el grupo folklórico los Rieles, el Ballet Huellas Norteñas y finalmente habrá una suelta de globos.
Del mismo modo, los niños podrán participar de actividades simultáneas como patín, fútbol 5, marcha aeróbica, voleibol, obras de teatro, instrucción vial, show de motos y números artísticos a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, por lo cual se solicita que los mismos concurran con vestimenta deportiva.
Cabe destacar que las actividades recreativas estarán supervisadas por estudiantes y profesores de educación física a cargo de la profesora Verónica Peirano directora de la secretaria de deporte de la municipalidad de la Capital.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024