Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA CIUDAD SE VISTE DE FIESTA

Ornamentarán la peatonal Rivadavia para estas fiestas

Por iniciativa de un grupo de comerciantes del medio, junto con diferentes áreas del gobierno provincial, se trabaja para ornamentar por estos días dos cuadras de la peatonal, Rivadavia desde San Martín hasta calle Mota Botello.
(DIARIOC, 10/12/2008) Este tramo lucirá a pleno con luces de colores, pasacalles, espacios para niños, música, teatro y las vidrieras comerciales adornadas para recibir a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con aporte privado, provincial y municipal, se construyen un portal, un sillón donde estará sentado Papá Noel, que será el lugar propicio para las fotos de chicos y grandes. Un biombo en madera tendrá la gráfica de un pesebre y de los Reyes Magos, elementos que en estas fechas vendrán a engalanar el principal paseo público de la ciudad.

Desde la comisión conformada por los comerciantes, explicaron la propuesta que apunta a mostrar una nueva imagen de la peatonal, la que seguramente será apreciada por quienes cotidianamente la transitan como también, por los turistas que nos visitan.

"Participan de esta iniciativa alrededor de cincuenta comercios, las actividades se centrarán por la tarde, no sólo será un paseo de compras, sino un espacio para que los chicos y los grandes se entretengan", señaló Dora Monroi, integrante de la comisión.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024