Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Osep habilitará un 0800 para hacer reclamos

Será para mejorar la atención y además se piensa en informatizar toda la Obra Social de los Empleados Públicos. El nuevo director de la OSEP, Julio Prieto, adelantó las nuevas medidas que comenzará a adoptar para mejorar la atención en la obra social más importante de los catamarqueños.
(DIARIOC, 16/12/2011) Dijo que en poco más de 10 días se comenzarán a vender las órdenes en las farmacias, porque en algunas cosas hubo desidia, y el sistema que se va a utilizar es el mismo que está para el expendio de medicamentos, no es nada mágico, es una cosa práctica que va a descomprimir la cantidad de gente que va a la OSEP de calle Zurita.

Otra de las medidas será la habilitación de un 0800 “El OSEP escucha” para que el afiliado controle, reclame y denuncie todo lo relacionado con la obra social con un sistema similar al que maneja el PAMI.

Respecto al reclamo de los empleados de la OSEP, sobre el pago del adicional por tareas específicas, Prieto señaló que “en este momento es extemporáneo hacer un reclamo a una gestión que está ingresando y que desconoce muchas cosas que están pasando en la obra social.

A lo mejor es justo el reclamo, pero necesitamos tiempo para analizarlo, es una gestión nueva y que viene de 20 años de otro tipo de gestión y con muchas quejas.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024