Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Otra noche de locura en los boliches de la autopista

Se enfrentaron con armas blancas en la zona de los locales bailables. Lo mismo ocurrió en el barrio Santa Rosa, pero en una fiesta privada.
(DIARIOC, 22/07/2013) Nuevamente la zona de la autopista Juan Domingo Perón, volvió a ser escenario de graves bataholas, con jóvenes alcoholizados como principales protagonistas. Esta vez, grupos de al menos 20 jóvenes, integrantes de barras antagónicas, se cruzaron a la salida de los boliches y protagonizaron una violenta gresca que terminó con una persona herida de arma blanca y varios lesionados.

El violento incidente se registró cerca de las 7 de la mañana, cuando una de las barras atacó con machetes a otros jóvenes que salían de bailar. Ante la mirada de curiosos que pretendían retornar a su casa, las supuestas víctimas tomaron piedras y palos de la calle para defenderse. En medio de una lluvia de objetos contundentes, un joven resultó gravemente herido.

Debido a la lesión que presentaba, fue trasladado al hospital Antenor Álvarez, adonde fue asistido y luego se retiró voluntariamente. La víctima no fue identificada debido al estado de ebriedad en el que se encontraba y se retiró por sus propios medios del nosocomio.

Otra de las versiones indicaba que el herido fue derivado al hospital Regional, pero desde dicho nosocomio se informó que la víctima no había ingresado. Según se supo, los revoltosos habrían salido desde diferentes boliches que se encuentran en la zona de la autopista y al cruzarse se produjo el enfrentamiento a golpes de puño, patadas, machetes y armas blancas.

Pese a que varias personas fueron testigos de los hechos, las comisarías encargadas de las zonas informaron que no tenían información de lo ocurrido. Extraoficialmente, fuentes cercanas a los hechos, contaron a EL LIBERAL, que algunos de los agresivos jóvenes debieron ser trasladados en distintos móviles policiales para evitar incidentes mayores.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024