Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN EL KILOMETRO 176

Otra tragedia en la ruta 9 en medio de la niebla

Un hombre murió y al menos dos personas resultaron heridas esta mañana luego de que chocaran tres camiones, un micro y un automóvil a la altura de la localidad de San Pedro. La zona estaba poco transitable debido a la intensidad de la neblina y del humo producido por una quema de pastizales.
(DIARIOC, 16/04/2008)Un hombre murió y al menos dos personas resultaron heridas esta mañana luego de que chocaran tres camiones, un micro y un automóvil en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de San Pedro, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 176 de la mencionada autovía cuando, por causas meteorológicas, colisionaron los cinco vehículos quedando el rodado menor atrapado entre un micro y un camión.

Trabajaban en el lugar, efectivos policiales locales, bomberos de San Pedro y personal de seguridad de la concesionaria vial.

La zona estaba poco transitable debido a la intensidad de la neblina y del humo, producido por una quema de pastizales, que había descendido sobre el lugar, agregaron las fuentes.(Telam)

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024