Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Otra vez se accidentó un ferrocarril del Sarmiento

Un problema en el tercer riel detuvo la marcha de una formación que partió de Once y se dirigía a la Provincia. Los pasajeros sientieron una fuerte explosión y el servicio se frenó. El tren venía fallando desde Flores, denunciaron
(DIARIOC, 10/09/2012) Lo que debería ser una fatalidad, un hecho excepcional, parece haberse transformado en una cosa de todos los días en la Argentina. Es que esta tarde se volvió a accidentar una formación del ferrocarril Sarmiento, algo que viene repitiéndose semana tras semana.

Un tren que había partido de la estación Once y se dirigía hacia la Provincia debió detener su marcha a la altura de Villa Luro por un problema en el tercer riel. Los pasajeros denunciaron que escucharon una fuerte explosión y la máquina frenó abruptamente, lo que les provocó algunos golpes.

La formación que protagonizó el incidente estuvo 15 minutos detenida y luego de algunas tareas de la empresa concesionaria pudo retomar su marcha, a una velocidad menor de la habitual.

"Escuchamos una explosión y como varios disparos. La gente se puso muy nerviosa, se golpeó y no quería bajar. Ahora nos estamos empezando a mover otra vez", relató Mario, un pasajero que fue entrevistado por un canal de noticias.

A las 18:20 una solución precaria logró que se reanudase el servicio entre Once-Moreno y Moreno-Once; sin embargo, hay importantes demoras porque continúan los trabajos en la zona del accidente. infobae.com

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024