Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Otra vez, turistas rehenes de la falta de dinero en cajeros

Faltan billetes en los principales puntos de Mina Clavero y Carlos Paz. Las quejas apuntan a los locales comerciales que no aceptan tarjetas de crédito ni débito para realizar las transacciones.
(DIARIOC, 09/02/2015) Aquellos turistas que veranean en puntos como Carlos Paz o Mina Calvero volvieron a sufrir durante el fin de semana la falta de dinero en los cajeros automáticos, a donde deben recurrir con frecuencia porque muchos comercios y restoranes no reciben tarjetas de débito o crédito.

Así las cosas, los visitantes deben peregrinar de una localidad a otra buscando dar efectivo ya que –alegan– no pueden realizar ninguna compra si no es con billete en mano.

“Estoy esperando desde las 8.10 en la puerta del cajero a que lo carguen. No hubo plata el fin de semana. Estamos cansados de esto”, dijo un turista en Mina Clavero.

La situación se replica en Carlos Paz donde el banco Macro instaló una batería de cajeros en la zona aledaña a la Municipalidad ya que son tantas las extracciones que las máquinas no dan abasto.

Según pudo saber Cadena 3 la recarga de los cajeros las realizan los mismos empleados del banco quienes no retornan a su trabajo hasta el lunes, lo que explica el faltante de efectivo durante los fines de semana.

Informe de Orlando Morales y Abelardo Fonseca.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024