Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA JOVEN LO RECONOCIO

Otra violación en City Bell: ahora la víctima fue una chica de 14 años

Fue violada en un zanjón, ubicado a 200 metros de su casa, y por el hecho la Policía detuvo poco después a un albañil acusado de ser uno de los atacantes de la joven.
(DIARIOC, 21/10/2009) La propia chica reconoció en una obra en construcción a uno de los atacantes, que fue detenido de inmediato por la Policía, según señalaron fuentes allegadas al caso.
El hecho, de acuerdo con el parte elaborado por la Policía, ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, sobre el camino Centenario entre las calles 449 y 426, frente al parque Ecológico.

La víctima, de 14 años, al parecer había pasado por una obra en construcción que está iniciándose, cuando dos hombres le dijeron algo que no llegó a escuchar.
La menor, señaló un allegado a la familia, fue al colegio acompañada por su madre y sus hermanos, pero como llegaba tarde le pidió permiso a su mamá para faltar.

La madre, entonces, la dejó volver a su casa mientras ella seguía camino con otros dos menores.
El atacante, que salió de la obra según la víctima, se acercó, la tomó por la espalda y la tiró a un zanjón, donde bajo amenazas abusó sexualmente de ella, sin que nadie pudiera en ese momento advertir la maniobra.

Por su parte, un allegado a la familia de la menor afirmó en diálogo con el diario El Día de esta ciudad que el autor del ataque está libre y que el detenido es el cómplice, que "le sostuvo los brazos para que (la joven) no se defienda".

Tras el ataque, la chica caminó unos metros, se refugió en el jardín de una casa y llamó a su madre, que hizo lo propio con la policía.
La madre de la adolescente se acercó al lugar y a los pocos minutos llegaron dos móviles de la comisaría 10ma de City Bell.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024