Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Otro accidente aéreo, esta vez en Tigre

La aeronave había salido de Escobar y tuvo que aterrizar de emergencia en un predio descampado. Los dos hombres que la ocupaban están fuera de peligro
(DIARIOC, 14/02/2013) Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre lograron captar el momento en que una intensa humareda comenzó a notarse en un predio perteneciente a Radio Nacional y al llegar al lugar se constató que una avioneta había debido realizar un aterrizaje de emergencia.

Por una falla mecánica en la aeronave, los pilotos se vieron obligados a vaciar su combustible, con el objetivo de no poner en riesgo la vida de terceros. De esa manera, comenzaron a planear teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Predio de Radio Nacional de Gral. Pacheco.

Al llegar el personal policial y del SET (Servicio de Emergencias Tigre), constataron que las dos personas se encontraban ilesas. Gracias al rápido accionar de los sistemas de emergencias los tripulantes fueron trasladados al hospital de Pacheco para una revisión médica y ya se encuentran en sus hogares, dados de alta.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024