Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

OCURRIO A METROS DEL OBELISCO

Otro asalto a un colectivo

Dos hombres, uno argentino y otro brasileño, fueron detenidos tras haber robado a los pasajeros de un coche de la línea 50. Hay preocupación por la ola de inseguridad sobre el transporte público.
(DIARIOC, 15/12/2009)Dos hombres armados con un cuchillo y una escopeta de aire comprimido asaltaron esta mañana un colectivo de la línea 50 que se trasladaba por el microcentro porteño, aunque finalmente fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en la intersección de las calles Libertad y Sarmiento, donde dos delincuentes, uno de ellos brasileño, asaltaron un interno de la línea 50 en el que iban el chofer y varios pasajeros.

Según las fuentes, los ladrones, bajo amenazas con un cuchillo y una escopeta de aire comprimido, comenzaron a apoderarse de las pertenencias de los pasajeros, uno de los cuales logró alertar a la policía mediante un llamado al 911 que dejó abierto para que se escuchara el asalto.

Rápidamente personal de la comisaría tercera localizó el colectivo y le cortó el paso.

Así la policía detuvo a los delincuentes, un brasileño de 27 años y un argentino de 19, detallaron los informantes.

Efectivos policiales indicaron que al momento del asalto en el colectivo había nueve pasajeros y el chofer, a quienes les habían robado un total de 150 pesos y otros efectos de valor.


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024