Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Otro colombiano sueña con triunfar en Boca

El defensor Breyner Bonilla finalmente se incorporó al plantel ´xeneize´ para ocupar el lugar dejado por Juan Forlín transferido al Espanyol, entidad a la que llegó con enormes expectativas de triunfar tal cual lo hicieron varios de sus compatriotas.
(DIARIOC, 27/08/2009)El jugador de 22 años, libre del descendido Bucaramanga, llegó a la entidad de la Ribera de la mano del ex defensor Jorge Bermúdez. Bonilla, quien contó con el visto bueno del entrenador Alfio Basile, llega para ocupar la plaza de Juan Forlín quien
continuará su carrera deportiva en el Espanyol de Barcelona.


El defensor, que puede jugar como primero o segundo marcador central, se mostró confiado en repetir actuaciones similares a la que cumplieron en el club Bermúdez, Fabián Vargas, Luis Perea y Mauricio "Chicho" Serna.


"Tengo un juego potente. Mi posición natural es la de segundo marcador central", indicó el moreno durante un breve contacto con la prensa.


El colombiano jugará por el momento en la reserva aunque se descarta que Basile lo seguirá con atención ya que le urge encontrar una solución a la serias limitaciones defensivas que tiene el equipo en el juego aéreo.


El domingo último Boca empató con Argentinos Juniors 2 a 2 y sufrió dos goles de cabeza uno de los cuales se lo marcó Gabriel Hauche que tiene una estatura de 1 metro 68.

Es por eso que Basile dispuso un trabajo orientado a solucionar ese déficit.


El equipo realizó trabajos de resistencia y físicos a cargo del profesor Carlos Dibos y posteriormente el Coco dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos.


Para enfrentar a Lanús el Coco dispondrá el regreso de Juan Román Riquelme "en lugar de Nicolás Gaitán" de flojo rendimiento frente al Bicho.


La formación sería: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Pablo Mouche.


Boca volverá a trabajar esde las 16.00, en La Bombonera, a puertas cerradas.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024