Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Otro intendente preocupado por los fondos de emergencia

Muchas fueron las criticas que recibieron algunos intendentes, que solicitaron ayuda al estado provincial para hacer frente a las demandas que tienen en las comunas, por que no quieren que se toque los fondos de emergencia, que se logran con un porcentaje de las coparticipaciones de cada uno.
Humberto Valdéz, intendente de FME por el FCS, opinó sobre la reunión que se llevó a cabo ayer con todos los intendentes de la provincia y señaló que la misma fue positiva ya que sirvió para nuevos planteos. También se refirió a los fondos de emergencia municipal, y dijo que le preocupa, ya que son fondos destinados para los municipios y que hay que subsanar la situación lo antes posible para no utilizar los mismos. Destacó que estos tienen que ser utilizados en el caso de emergencias, desastres y los cuales deben ser reintegrables.
Consultado acerca de las posibilidades que tienen los municipios de abonar el aguinaldo dijo que es una responsabilidad de cada uno y que al tener la ley de coparticipación municipal cada uno tiene que realizar las previsiones para llegar y aclaró que FME está en condiciones de abonar el mismo.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024