Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Otro milagro de la Virgen: peregrinos resultaron ilesos en un accidente

Un camión de apoyo del grupo de peregrinos San Expedito del barrio John Kennedy de la capital santiagueña volcó, ayer cerca del mediodía, en la ruta nacional 38, a la altura de la Cuesta del Tototal, en la provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 09/12/2009) El vehículo transportaba todos los víveres utilizados por los fieles durante la semana de peregrinación y se dirigía de regreso a Santiago cuando, por un desperfecto técnico, perdió el control y terminó impactando sobre la banquina.

El camión era conducido por Domingo Ávila (64 años) quien iba acompañado de José González (44) y Roberto Galván (27) quienes pertenecían al grupo de apoyo de los peregrinos que llegaron ayer a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En diálogo con EL LIBERAL, el chofer del vehículo expresó: “Venía doblando la curva y me quedé sin frenos, cuando gracias a Dios y a la Virgen pude esquivar a unos peregrinos que venían en bicicleta porque podría haber sido una tragedia”.

Al parecer las condiciones climáticas fueron las causantes del accidente, ya que esta zona estuvo cubierta de una neblina espesa que disminuía considerablemente la visibilidad, sumado a la lluvia persistente que tornó resbaladizo el pavimento.

Ninguno de los ocupantes del camión tuvo lesiones, tampoco los peregrinos que pasaban por el lugar en el momento de producirse el impacto en la ruta catamarqueña. “Fue un milagro, no queremos avisar nada todavía para que no se preocupen nuestras familias”, explicaron minutos después del siniestro.


Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024