Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Otro tren de Ferrobaires estuvo varado y los pasajeros cortaron ruta 2

El convoy de Ferrobaires, que salió de Mar del Plata y debía llegar a las 17 a Constitución, se detuvo por un problema mecánico dos veces, la segunda a la altura de Las Armas. Durante más de dos horas, los pasajeros cortaron la ruta. La protesta terminó cuando enviaron al lugar una locomotora recién a la hora prevista para la llegada, con el fin de retomar el viaje
(DIARIOC, 28/02/2011) Pasajeros que viajaban en el tren que une Buenos Aires y Mar del Plata cortaron esta tarde durante unas dos horas el tránsito sobre la Autovía 2 en protesta por la detención del transporte.

El incidente se originò cerca de las 15 y alrededor de las 17:00 una locomotora fue enviada al lugar para reemplazar a la que sufrió el desperfecto y de esa manera reanudar el viaje.

El tren detuvo su marcha a unos 80 kilómetros de Mar del Plata, en la localidad bonaerense de Las Armas, y los pasajeros decidieron cortar el tránsito sobre la ruta 2 para manifestar su enojo por el desperfecto y dar a conocer la situación.

Efectivos policiales se acercaron al lugar para custodiar la protesta y evitar accidentes de tránsito.

“Hace tres horas que estamos bajo el sol, los bomberos no están repartiendo agua”, indicó poco antes de las 17:00 una de las pasajeras, que aseguró que desde que el tren partió a Mar del Plata tuvo rotura de dos máquinas.

“A los 20 minutos que salimos de Mar del Plata se rompió una máquina, la reemplazaron y la nueva se volvió a romper”, expresó la mujer que había sacado su pasaje con un mes de anticipación, según indicó al canal TN. (Infobae)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024