Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Otro turista argentino demorado en un aeropuerto de España

Alejandro fue separado junto a otros latinoamericanos en el aeropuerto de Barajas. "Vengo ahorrando para ver a mi familia, a la que no veo hace 12 años", dijo en C5N. "No me dejan mover del aeropuerto", relató
(DIARIOC, 20/10/2010) Alejandro, otro argentino víctima del gobierno de España, que sin justificativo claro deporta a turistas latinoamericanos, habló con C5N desde Barajas y aseguró que la situación es inexplicable.

"Ahorré mucho tiempo para venir a visitar a mi familia; la verdad, es un momento horrible", declaró el muchacho, quien se convirtió en el cuarto argentino en un mes en ser impedido de ingresar al país europeo.

Junto a él hay aproximadamente nueve personas más demoradas en España, todos en una misma sala y latinoamericanos, entre ellos brasileños, chilenos y mexicanos.

"No tengo contacto con mi familia. Desde la embajada se comunicaron conmigo, dijeron que me van a volver a llamar", declaró Alejandro, al ser consultado por la mediación de los funcionarios argentinos.

Aseguró que las autoridades españolas justifican la detención por problemas con un papel necesario para ingresar al país, pero Alejandro admite que "siempre" tienen algún inconveniente.

"Estoy encerrado", finalizó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024