Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PAMI: Orellana Barrera recorre el interior de la provincia

En el marco de un cronograma de visitas a las agencias de PAMI del interior de la provincia previsto para los primeros meses del año, el Director de PAMI Catamarca, Dr. Sergio Orellana Barrera, estuvo visitando las localidades de Aconquija, Andalgalá y el departamento Santa María.
(DIARIOC, 10/02/2012) “La idea es cumplir un extenso cronograma de visitas a las agencias y centros de jubilados de la provincia, para ponernos en contacto directo con los afiliados e ir proponiendo soluciones a cada problemática local”, explicó el Dr. Orellana Barrera.
La agenda inició en Aconquija, con una delegación encabezada por el Director, la jefa de Prestaciones Sociales Lic. Graciela Gómez, la Coordinadora de Talleres Preventivos Lic. Iris Fernández y la Asistente Social de campo Lic Elisa Maza.
“Asistimos a Aconquija al cierre de talleres sociopreventivos que funcionaron durante todo el año pasado y estuvimos presentando a los afiliados nuevas modalidades de trabajo”, comentó la Lic. Gómez.
El Dr. Orellana Barrera resaltó la colaboración del municipio de Aconquija para la concreción de los talleres, “es ejemplar el trabajo interinstitucional que logramos con la Municipalidad de Aconquija, gracias a su aporte nuestros afiliados puedan acceder a los talleres (colaboraron con el transporte hacia los talleres)”, manifestó.

Andalgalá

Durante el mes de enero, PAMI visitó Andalgalá y se desarrollaron varias reuniones, previa inauguración de la sala de enfermería del Centro de Jubilados San Francisco.
El Director se reunió con las autoridades municipales y establecieron un convenio de colaboración por el cual el municipio aporta el transporte de los afiliados para la puesta en marcha de la colonia de verano que actualmente esta en funcionamiento en la localidad.
La delegación, que también contó con la presencia de las Lic. Graciela Gómez, Iris Fernández y María Fernanda Bracamonte, se reunió con el Centro de Jubilados Andalgalá con el objeto de coordinar acciones para iniciar talleres y otros beneficios institucionales.


Santa María

Días pasados se llevó a cabo un recorrido por distintas localidades del departamento Santa María, donde visitó los 6 centros de jubilados para realizar verificación de documentación legal y comentarles acerca de las novedades para el presente año.
Por otro lado, el Director de la obra social de jubilados nacionales estuvo presente en la entrega de bolsones y se instruyó a los beneficiarios sobre los cambios en el contenido de los mismos.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024