Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

PAMI agasajó a los Jubilados de La Paz

Más de quinientos Jubilados y Pensionados del Departamento La Paz se dieron cita en el mediodía del viernes 1 de Octubre para recibir un gran agasajo por el Día del Jubilado de parte del PAMI Catamarca a cargo del Dr. Ramón Figueroa Castellanos, los adultos mayores disfrutaron de empanadas y un gran asado con una atención personalizada de parte del personal municipal.
(DIARIOC, 03/10/2010)El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Unión Sportiva de la Ciudad de Recreo, estuvieron presentes delegaciones de las diferentes localidades del interior del Dpto. la Paz, la música estuvo a cargo de cantantes locales, el postre además de una copa de helado, fue la elección de la Reina Departamental, hoy lleva la corona la Sra. Victoria Bazan de Brizuela de esta Ciudad, primera princesa Cintia Bazan de la localidad de Icaño, segunda princesa Carmen Reyes de la localidad de Esquiú, miss elegancia Argentina "Magu" Martínez y miss simpatía Martina Barrera.  
Uno de los oradores fue el Director Ejecutivo del PAMI Doctor Ramón Figueroa Castellanos, saludó a los Jubilados presentes de Icaño, Esquiú y Recreo, quién sostuvo:
"La Municipalidad de Recreo a cargo del Intendente Polti articulado por el Director de Acción Social Daniel Contreras y PAMI Catamarca, desde hace un tiempo a esta parte estamos trabajando juntos para duplicar los logros que podemos obtener y de eso se trata Intendente, los funcionarios públicos tenemos que dar una solución a la gente porque la política esta cerca de la gente en busca de la solución, no importa con quien nos tengamos que sentar para que la señora y el señor tengan una respuesta. Al festejo del mes del Jubilado hoy lo estamos haciendo para el Departamento La Paz, la semana que viene PAMI lo agasajará al jubilado en Catamarca capital y la otra semana vamos a estar en Tinogasta y en Pomán. Les deseo un Feliz día del Jubilado y con los días la idea es que como funcionario debo resolver el inconveniente que puede tener cada uno de ustedes y de esa forma todos los días serán El día del Jubilado".
Estuvieron presentes además, la licenciada Fernanda Bracamonte, el presidente del Concejo Deliberante Rubén Ceballos, la concejal Patricia Sánchez, el concejal Julio Santillán, el Sr. Ricardo Sosa representante PAMI Recreo, el Licenciado Avellaneda, integrantes del gabinete de la Municipalidad de Recreo, entre otros.-

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026