Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PAMI agasajó a los Jubilados de La Paz

Más de quinientos Jubilados y Pensionados del Departamento La Paz se dieron cita en el mediodía del viernes 1 de Octubre para recibir un gran agasajo por el Día del Jubilado de parte del PAMI Catamarca a cargo del Dr. Ramón Figueroa Castellanos, los adultos mayores disfrutaron de empanadas y un gran asado con una atención personalizada de parte del personal municipal.
(DIARIOC, 03/10/2010)El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Unión Sportiva de la Ciudad de Recreo, estuvieron presentes delegaciones de las diferentes localidades del interior del Dpto. la Paz, la música estuvo a cargo de cantantes locales, el postre además de una copa de helado, fue la elección de la Reina Departamental, hoy lleva la corona la Sra. Victoria Bazan de Brizuela de esta Ciudad, primera princesa Cintia Bazan de la localidad de Icaño, segunda princesa Carmen Reyes de la localidad de Esquiú, miss elegancia Argentina "Magu" Martínez y miss simpatía Martina Barrera.  
Uno de los oradores fue el Director Ejecutivo del PAMI Doctor Ramón Figueroa Castellanos, saludó a los Jubilados presentes de Icaño, Esquiú y Recreo, quién sostuvo:
"La Municipalidad de Recreo a cargo del Intendente Polti articulado por el Director de Acción Social Daniel Contreras y PAMI Catamarca, desde hace un tiempo a esta parte estamos trabajando juntos para duplicar los logros que podemos obtener y de eso se trata Intendente, los funcionarios públicos tenemos que dar una solución a la gente porque la política esta cerca de la gente en busca de la solución, no importa con quien nos tengamos que sentar para que la señora y el señor tengan una respuesta. Al festejo del mes del Jubilado hoy lo estamos haciendo para el Departamento La Paz, la semana que viene PAMI lo agasajará al jubilado en Catamarca capital y la otra semana vamos a estar en Tinogasta y en Pomán. Les deseo un Feliz día del Jubilado y con los días la idea es que como funcionario debo resolver el inconveniente que puede tener cada uno de ustedes y de esa forma todos los días serán El día del Jubilado".
Estuvieron presentes además, la licenciada Fernanda Bracamonte, el presidente del Concejo Deliberante Rubén Ceballos, la concejal Patricia Sánchez, el concejal Julio Santillán, el Sr. Ricardo Sosa representante PAMI Recreo, el Licenciado Avellaneda, integrantes del gabinete de la Municipalidad de Recreo, entre otros.-

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024