Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PAMI canceló la deuda con el hospital San Juan

El director de PAMI Catamarca, Sergio Orellana Barrera, confirmó hace instantes que desde las oficinas centrales, ubicadas en Capital Federal se emitió un cheque con el monto suficiente para cancelar la deuda que se mantenia con el hospital San Juan.
Orellana, indicó que " hace 10 dias se mantuvo una reunión con directivos del Hospital y en la cual se hizo efectivo un pago de 500.000 pesos, como parte de la deuda que se mantenia con el nosocomio, y se llegó a un acuerdo que dentro de los próximas dos semanas se lograría achicar definitivamente la deuda. Tal es asi que el pasado 29 de octubre se hizo un depósito de 200.000 pesos y en esta mañana se giró un cheque por el valor de 1.124.701,73 pesos, cancelando el total de la deuda con el Hospital.

Por otra parte, aclaró que las prestaciones que se brindan por órdenes en PAMI interior, tienen un retraso lógico de entre 2 y 3 meses y pasan por cuestiones burocraticas relacionadas a las auditorias. El sistema de ópticas se paga con un mes de retraso y en cuanto a la deuda de farmacias, estas no existen porque se abonan desde la sede Central. Finalmente los laboratorios tienen un retraso de un mes, que es el logico por razones de auditoria.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024