Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PAMI festejó el Día del Jubilado en el Interior

Enmarcado en los festejos del Día del Jubilado, que se conmemora el 20 de septiembre de cada año, días pasados PAMI Catamarca llevó a cabo en las localidades de Belén y Chumbicha (Capayán) una gran fiesta en su honor.
(DIARIOC, 27/09/2011) En Belén estuvieron presentes delegaciones de Tinogasta y Santa María. En Chumbicha, de Pomán y Andalgalá. Para ambas ocasiones, estuvo presente el Director de PAMI, Ramón Figueroa Castellanos.

El festejo se inició en Club Tiro de la ciudad de Belén, con la visita de jubilados de Santa María y Tinogasta, quienes viajaron especialmente acompañados de personal de cada agencia.

Con la presencia de mas de 450 adultos mayores del oeste y norte de nuestra provincia, el almuerzo dio comienzo pasado el mediodía, para luego dejar lugar a los espectáculos. Fueron de la partida las muestras de los talleres preventivos de PAMI, con danzas y esquemas gimnásticos, como así también coros, y la actuación de artistas del folklore local.

Uno de los eventos tradicionales, dentro de la las fiestas de los jubilados que se vienen realizando año a año, es la elección de la reina. Para esta ocasión se presentaron las candidatas de las localidades asistentes, del interior de Belén, Santa María y Tinogasta. La elegida fue Antonia Ortiz, del Centro de Jubilados Nuevo Amanecer de Belén.

El programa terminó con el habitual baile de los jubilados.

Al día siguiente, el festejo se realizó en Chumbicha, departamento Capayán, y tuvieron la presencia de las delegaciones de Andalgalá y Pomán.

Al igual que Belén, el evento tuvo como números principales las muestras de danzas y la actuación de jubilados y otros artistas locales.

Para la elección de la reina, se presentaron las candidatas de un importante numero de centros de jubilados, resultado ganadora Teté...

Próximas Fiestas en Recreo y Capital

Este jueves los jubilados del Este de nuestra provincia tendrán su Fiesta del Día del Jubilado, que se realizará en Recreo, Dto. La Paz.

El Viernes, se darán cita los jubilados de Capital, Valle Viejo, Fray M. Esquiú, Paclín y Ambato en la Fiesta Central del Día del Jubilado que se efectuará en el Predio ferial Catamarca, a partir de las 12 hs.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024