Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PAMI saluda a sus afiliados por el Día del Veterano de Malvinas

El Director de PAMI Catamarca Dr. Sergio Orellana Barrera saluda a sus afiliados veteranos de Malvinas con motivo de conmemorarse este 2 de abril el Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, “nuestro gran reconocimiento a los héroes que lucharon por nuestra querida patria, y al recuerdo de este 2 de abril a 30 años de la histórica gesta”.
(DIARIOC, 31/03/2012) El titular de la obra social recordó que PAMI creó el Programa Nacional de Atención de Veteranos de Guerra con el propósito de atender las necesidades de la población beneficiaria enmarcada en Veteranos de Guerra y sus familias, teniendo presente las necesidades y patologías prevalecientes de esta población.
Este programa se ejecuta con la participación de veteranos afiliados en todo el territorio nacional y desde cada delegación los ex combatientes y sus familiares están representados manteniendo un vinculo permanente de asistencia y colaboración a través del PAMI.
Desde este Programa se transitó un camino de planificación constante de los cuidados y prevención de la salud conjuntamente con los Veteranos de Guerra, donde se ocupan, no solo de la mejora y ampliación de la cobertura de las prestaciones medico-asistenciales y apoyo social, sino que se programan actividades que tienden a enfocar al Veterano de Guerra y su familia desde la promoción de la salud con un rol de participación activa en el cuidado de la misma.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024