Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PSA Peugeot Citroën Argentina dono un Peugeot 408 a la Universidad Nacional de Catamarca

En la mañana de hoy Peugeot Argentina dono, a través de su Concesionario Oficial Ancasti Automotores, a la Universidad Nacional de Catamarca un Peugeot 408 cero kilómetro en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.
(DIARIOC, 05/12/2011) El auto que viene con certificado de "NO RODAJE" será destinado exclusivamente para que los alumnos de la UNCA puedan estudiar sobre el vehículo como si fuera un laboratorio mecánico, y solo podrá ser utilizado como material de estudio.

En el acto de entrega estuvo presente el Señor José Luis Cacciato en representación de Ancasti Automotores, además estuvo en representación de PSA Peugeot Citroën Argentina el señor Fernando Daniel Mustaccioli y por la Universidad Nacional de Ca tamarca su Rector el Ing. Flavio Fama.

"es un orgullo para nosotros una empresa con más de 45 años en Catamarca ser el nexo entre Peugeot Argentina y la Universidad para la entrega de este auto de última generación como material de estudio, nos sentimos más que bien, es un día de fiesta para nuestra empresa" destaco José Luis Cacciato, presidente de Ancasti Automotores.

Por otro lado Fernando Daniel Mustaccioli de PSA Peugeot Citroën Argentina resalto lo siguiente, "desde nuestra empresa se trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren la seguridad de las personas y que sean amigables con el medio-ambiente, trazamos un mapa de acciones de contenido social en torno a cinco ejes como son, política social, movilidad urbana, medio ambiente, desarrollo de la comunidad y seguridad vial, tener para nosotros un representante como Ancasti Automotores, tan ligado a la sociedad catamarqueña, nos marca un verdadero compromiso con vistas a un futuro lleno de acciones" remarco.

Por último y en representación de la Universidad Nacional de Catamarca, el Rector, Ingeniero Flavio Fama agradeció a Ancasti Automotores y a Peugeot Argentina por tan importante donación quien remarco además diciendo "será una excelente plataforma de estudio para nuestros alumnos y también para nuestros profesores".

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024