Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EMBARAZADOS

Pablo Echarri y Nancy Dupláa serán padres

La actriz está en la dulce espera, tal como confesó su pareja en medio de la gran repercusión que consiguió Las viudas de los jueves. Morena tendrá un hermanito.
(DIARIOC, 16/09/2009) Él, el galán de las novelas. Ella, diosa afortunada que conquistó su corazón. Cuando se conocieron, estaban con otras parejas, pero el amor fue más fuerte y derribó los muros de "Los buscas de siempre"... es que en realidad, el que busca... encuentra.

Así comenzó el romance entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa, uno de los más consolidados de la farándula argentina. El morocho seductor y la encantadora chica, empezaron a consolidar la pareja. Fruto de su pasión, nació Morena en 2003 y ahora la pequeña tendrá otro hermanito (Nancy es madre de Luca, el hijo que nació de su relación con Matías Martín).

Cuatro años más tarde, se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay y luego celebraron con todo en el salón Tattersall del hipódromo Argentino de Palermo.

Por estas horas, Pablo confirmó a los medios que junto a su mujer, están esperando la llegada de su segundo hijo. Después de haber expresado en varias oportunidades sus deseos de convertirse
nuevamente en padre, el actor dio la noticia que tiene más que feliz a los Echarri y los Dupláa.

Mientras tanto, el galán disfruta de la gran repercusión que tuvo "Las viudas de los jueves", el film del cineasta Marcelo Piñeyro que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Gloria Carrá, Ana Calentano, Gabriela Toscano y Juana Viale.

En breve se estrenará "Cuestión de principios", el cual está basado en el cuento homónimo de Roberto Fontanarrosa y en el que compartirá créditos con actores de la talla de Federico Luppi y Norma Aleandro.

Los Echarri/Dupláa viven esta alegría mientras esperan la recuperación del padre del actor que desde hace meses lucha contra una enfermedad. Mientras tanto, Morena y Luca esperan ansiosos la llegada del hermanito.

Por Claudia Seta
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024