Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE MATÓ ANTES DEL FINAL DEL JUICIO

Padre de Soledad Carlino dice que Otero fue "un cobarde"

"Por un lado uno dice ´todo terminó´, pero por el otro sentimos la insatisfacción de no escuchar la sentencia porque estábamos seguros de que el jueves le iban a dar perpetua", expresó el padre de la chica asesinada el 23 de febrero de 2011 en la casa del suicida , en la localidad bonaerense de Sáenz Peña. El imputado por el homicidio, tres meses antes del asesinato de su hija, fue denunciado por haber violado en Palermo a una exnovia.
(DIARIOC, 18/06/2012) El padre de María Soledad Carlino, la chica asesinada en 2011 aseguró que el imputado por ese crimen, Javier Otero, quien apareció ahorcado en su celda, "es un cobarde y una basura total".

Daniel Carlino aseguró a Télam que al enterarse que Otero fue hallado ahorcado en la cárcel de Melchor Romero en lo que parecía un claro suicidio, se le despertaron "sensaciones encontradas".

"Por un lado uno dice ´todo terminó´, pero por el otro sentimos la insatisfacción de no escuchar la sentencia porque estábamos seguros de que el jueves le iban a dar perpetua", expresó el padre de la chica asesinada el 23 de febrero de 2011 en la casa de Otero, en la localidad bonaerense de Sáenz Peña.

El miércoles, al término de los alegatos en los que se pidió la pena de reclusión perpetua para el asesino de su hija, Carlino no soportó la angustia y reaccionó insultando y queriendo agredir a Otero en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro que lo estaba juzgando.

Ese día, Carlino también le dijo a Télam que el crimen de su hija "se podría haber evitado" si un juez de instrucción porteño -Eliseo Otero-, hubiera detenido a Otero cuando, tres meses antes del asesinato de su hija, fue denunciado por haber violado en Palermo a una exnovia. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024