Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BELEN

Padres y Docentes preocupados por los locales bailables frente a una Escuela

La comunidad Educativa de la Escuela N° 221 Provincia de Jujuy, en el barrio Huaco, se mostro preocupada por el funcionamiento de tres ranchos bailables que perjudican el funcionamiento de las actividades de la instituciones que se extienden hasta los días sabados.
(DIARIOC, 21/10/2010) Desde la Escuela padres, docentes, y vecinos se reunieron a los fines de solicitar a las autoridades que puedan resguardar las inmediaciones y el edificio escolar, debido a que cada sábado, donde funcionan Centros de Actividades Infantiles (CAI), cuando los alumnos llegan a la escuela se encuentran con botellas rotas, preservativos y mucha suciedad en la vereda, producto de las fiestas que realizan en dichos locales de diversión.

Mayor control Los padres reclamaron a la directora un mayor control y personal de limpieza los fines de semana en la escuela, para el normal desarrollo de las actividades aúlicas.
Asimismo, por esta situación, los vecinos de la zona enviaron notas al presidente del Concejo Deliberante Ricardo Falagán, con el propósito de buscar soluciones, como así también se cursaron notas al comisario de la Unidad Regional N° 3 de Policía informando de la grave situación que sucede en la inmediaciones del edificio escolar, ya que los sábados asisten mas de 200 niños y jóvenes a los CAI en los turnos de mañana y tarde.

La directora de la Institución Mercedez Baigorria dijo que se están realizando reuniones con los padres para poder buscar la mejor solución a esta problemática con respeto a todas las instituciones que deben resguardar el respeto por la institución educativa.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024