Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pago a agentes sociales comunitarios

* Mañana se reanudará el pago, desde las 8 y hasta las 14 horas.

Tal como estaba previsto, hoy se llevó a cabo la liquidación de haberes a los Agentes Sociales Comunitarios, dependientes de la Dirección Provincial de Mujer, Infancia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social. De este modo, Agentes Sociales de Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, La Puerta, Bañado de Ovanta y Capital, percibieron sus haberes en forma conjunta con un pack navideño constituido por pan dulce, sidra, turrón, jugo y budín.
La actividad se reanudará mañana desde las 8 horas y hasta las 14 en dependencias de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, sita en el Ministerio de Salud.

Actividades

Se comunica que este miércoles 27 de diciembre continuará desarrollándose el Taller sobre Adicciones, dictado por el Departamento Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. Destinado a la formación de los Agentes Sociales Comunitarios, dicho taller dará inicio a partir de las 19 horas en instalaciones de la Escuela San Ramón.
De igual modo, y habiéndose organizado una serie de actividades con motivo de las Fiestas de Fín de Año, se invita a los vecinos de Barrio Villa Eumelia a participar del pesebre que tendrá lugar este miércoles a las 19 horas, frente de la Posta del barrio, actividad que tendrá su correlativo el próximo 6 de Enero en el Barrio Eva Perón, quedando sujeto a confirmación el horario y precisiones respecto del lugar donde se desarrollará la convocatoria.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024