Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Pago a beneficiarios del “Programa Capital Social”

El intendente de Catamarca se reunió esta mañana con los beneficiarios del Programa de inlcusión "Capital Social", e informó que a partir de mañana quiens han cumplimentado los 30 días de trabajo podrán hacer efectivo el cobro en sede del Banco Hipotecario, mientras que aquellos que aún no han cumplido el mes laboral cobrarán a fines de la semana próxima.
(DIARIOC, 15/02/2012) Los beneficiarios deberán presentarse por ventanilla con D.N.I en mano de 8 a 13 horas.

Sebastián Espilocín, administrador de la Oficina de Empleo Municipal explicó que “entre el 7 y el 10 de enero se anotó un listado de alrededor de 150 beneficiarios, que son los que cobrarán mañana”. El funcionario aclaró que el segundo listado elaborado con las listas que ingresaron el 17 de enero – y que aún no han cumplimentado el mes de trabajo – van a cobrar la semana que viene.

El municipio de la Capital ya depositó la totalidad de la suma a pagar para todos los beneficiarios del programa de inclusión, el desdoblamiento del pago se dispuso a fin de establecer que perciban el beneficio quienes han cumplimentado el mes de trabajo, y que la entidad bancaria pueda crear las cuentas de los titulares que cobrarán la semana próxima.

El intendente Jalil aclaró que la bancarización se dispuso a fin de evitar que los beneficiarios perciban el cobro a través de intermediarios, transparentando la metodología de pago y asegurando que cada uno reciba la totalidad del dinero en mano.

Por su parte, el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Juan Cruz Miranda, aclaró que a partir del mes que viene el pago se hará directamente por cajero, alrededor del 20 de cada mes. En tanto que este mes se dispuso adelantar el pago para que los trabajadores puedan afrontar los gastos del inicio del ciclo lectivo.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024