Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AGENDA UNIVERSITARIA

Pago a docentes

La Secretaría Académica y de Postgrado de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica a los docentes que participaron en el dictado de los módulos del Programa Apoyo al Último Año del Nivel Medio/Polimodal para la Articulación con el Nivel Superior, que deben pasar a cobrar sus honorarios por Tesorería en el Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca ubicada en Esquiú 612, con Documento de Identidad y comprobante del último pago que efectuaron en la AFIP.
(DIARIOC, 05/05/2009) 7 de Mayo el Día de la Minería

El Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa, invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a participar de las actividades previstas con motivo de conmemorarse el día 7 de Mayo el Día de la Minería.

Las actividades darán inicio el jueves 7 de mayo con una invocación religiosa a las 8:30 hs. en la Gruta de Santa Bárbara y a las 9:00 hs. se realizará el acto central en el Salón Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad.

* Conferencia sobre el cambio climático

El Servicio Metereológico Urbano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa. invita a participar de la Conferencia: “El cambio climático en la Argentina y en la Región NOA. Sus impactos” a cargo del Dr. Juan Leonidas Minetti.
Esta conferencia se realizará en el Salón Amarillo, Av. Belgrano al 300, este viernes 8 de mayo a las 18:00 hs. y está dirigido a docentes, especialistas, comunidad universitaria y público interesado.

* "Los Guardapalabras de la Estación" se presentan en Recreo

El sábado 9 de mayo, el Grupo de Teatro Comunitario "Los Guardapalabras de la Estación", integrado por vecinas y vecinos de la Ciudad Capital y el Teatro Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCa., presentará la obra "La Estación cuenta su historia" en la localidad de Recreo.
Esta puesta en escena se enmarca dentro de los festejos denominados "Rieles con historia", que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Recreo ha organizado en conmemoración del 134 aniversario de esa ciudad.

* 1º Competencia de Danza, baile y patinaje artístico

La Escuela de Danzas Clásicas de la UNCa. convoca a la 1º Competencia de Danza, baile y patinaje artístico: “UNCa. Danza 2009” a realizarse el día sábado 16 de mayo en el Aula Magna “Federico Pais”. A partir de las 10:00 hs.
Los participantes podrán ejecutar coreografías de cualquier ritmo musical como Clásico, Neoclásico, Moderno/Contemporáneo, Danzas Española, Tango, Danza Árabe, Danzas Folklóricas, Danza Show, Tap, Danzas de Salón, Gimnasia Artística, Expresión Corporal, Patinaje Artístico, Hip Hop, Técnica Libre, Street Dance, Ritmos Latinoamericanos y Bailes populares (Cumbia, Rock and roll, Reggaeton, Cuarteto, etc.).

Duración máxima de cada baile: 4 minutos. Se calificará coordinación, ritmo, técnica, expresión, vestuario, aceptación del público, creatividad coreográfica y otros que el jurado evaluador disponga. Los certificados y premios se entregarán a las 21 hs. en el Aula Magna en la Gala de Cierre.

Para inscripciones deberán entregar planilla de inscripción y CD rotulado hasta el 10 de mayo en la Dirección de Deportes de la UNCa. Maximio Victoria 55. Predio Universitario.
El costo de inscripción por persona y por baile: $10. Se aceptará hasta un 25% del grupo que no pertenezca a la comunidad universitaria.

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024