Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Pago de contribuciones municipales por cajeros e internet

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa a los señores contribuyentes que ya se puede concretar el pago de la sexta cuota en concepto de Contribución por Inmueble mediante el uso de la red de cajeros automáticos y también a través de Internet.

El CPN. Edgardo Hernando, director de Rentas de la comuna, informó que podrán utilizar este sistema todos los clientes que tengan cuenta de ahorro del Banco Nación, por ejemplo la habilitada para el depósito de sueldos. Quienes deseen utilizar esta modalidad de pago deben tener en su poder la boleta que le es provista por la comuna donde consta la "clave de pagos Link" ya que este número le será solicitado.

El funcionario destacó que se trata de un sistema muy seguro y cómodo para el contribuyente y que los comprobantes emitidos son totalmente válidos. También se debe destacar que será posible pagar solamente la cuota actual no vencida y hasta los 30 días siguientes de su fecha de vencimiento sin que varíe el monto de la cuota. En caso de que el pago se concrete dentro de esos 30 días posteriores al vencimiento, los intereses generados por la tardanza en el pago serán incluidos en el monto de la siguiente cuota.
Si se opta por el pago mediante cajeros de la Red Link se debe ingresar la tarjeta y código personal (PIN), seleccionar luego la opción "Pagos" y seguir las instrucciones que ofrece el sistema hasta llegar al pedido de clave de pagos Link que está inserto en la boleta emitida por la comuna capitalina y finalmente ordenar el pago de la cuota que, de ser exitoso, permitirá obtener el comprobante correspondiente.

Para concretar el pago por Internet mediante el ingreso al sitio Home Banking deberá concurrirse previamente por única vez a un cajero Link y obtener su usuario y clave de esta manera:
Ingrese su tarjeta y pin en el cajero, seleccione la opción "Claves" del menú principal, luego la opción Clave Internet Home Banking, posteriormente elegir una clave confidencial de 6 dígitos y reingresarla y el sistema le asignará su usuario hbnet.
Con esta clave de 6 dígitos y el usuario hbnet se podrá operar ingresando en el Home Banking de su bando asociado a Red Link y también podrá pagar ingresando directamente al sitio de RED LINK
En todos los casos se debe contar con disponibilidad de dinero acreditado en la cuenta al momento de realizar la operación de pago.


(Se ha leido 1071 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024