Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ARI - CATAMARCA

Pagó por falsa impugnación

Mediante la Sentencia Interlocutoria Nº 66 el Juez Electoral y de Minas Dr.Guillermo Cerda reguló los honorarios que Emilio Germán debió pagar a los abogados Furque y Granizo, por haber impugnado falsamente -el 4 de febrero último- la alianza del ARI Catamarca como el partido de Acción Vecinal que lidera Carlos Haddad.
(DIARIOC, 03/07/2009) Como se recordará, Germán en su carácter de afiliado del ARI se presentó a la Justicia para impugnar esa alianza, indicando que la misma no había sido aprobada por la Asamblea Provincial partidaria, lo cual era totalmente falso y se demostró ante el juez. Por lo tanto, la impugnación fue rechazada y se le impuso el pago de las costas. Germán apeló, no por el rechazo de la impugnación, sino para no pagar las costas, lo que le valió un nuevo traspié judicial, por cuanto la Cámara Electoral falló en su contra. Firmes las costas, el juez Cerda dictó la mencionada sentencia regulando los honorarios que Emilio Germán debió pagar el 1 de julio pasado.
El ARI Catamarca -que por esta fallida impugnación perdió tiempo y esfuerzos durante la campaña electoral de marzo- considera que con este acto de justicia no sólo Germán sino otras personas, posiblemente aprendan a no reaIizar falsas acusaciones pues sabrán que tienen su costo.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024