Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POR LAS DONACIONES A CASA CUNA

Palacios: “Estos gestos son los que nos destacan como catamarqueños”

La titular de casa cuna Luci palacios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, agradeció públicamente a la organización de la maratón solidaria realizada por ECA Emergencias el pasado sábado 29 con motivo de celebrarse sus 28 años de vida.
La inscripción al evento consistió en un juguete o ropa, nueva o usada y fueron donadas a cada uno de los niños de Casa Cuna, por lo que se elevó un gran agradecimiento, tanto de la responsable de la institución como de todo Desarrollo Social, encabezado por el Ministro Daniel Barros.

Palacios destacó que “Estos gestos son los que nos destacan como catamarqueños, personas solidarias y más aun con los niños que menos posibilidades tienen, desde el Estado Provincial día a día tratamos de darles todas las comodidades y el amor que ellos necesitan, y encontrarnos con personas dispuestas a colaborar para nosotros es un incentivo”. “Quiero agradecer a los directivos, responsables y a cada una de las personas que trabajan en ECA por haber pensado en Casa Cuna para entregar sus donaciones pensando en brindarles a nuestros niños una navidad y un fin de año lleno de sonrisas”. Finalizó Palacios

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024