Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Palito Ortega dijo que Sandro tenía mucho por vivir todavía

El cantante y compositor Ramón "Palito" Ortega lamentó hoy la muerte de Sandro, y señaló que el funeral "es muy prematuro" dado que "tenía mucho por vivir todavía".
(DIARIOC, 06/01/2010) En declaraciones al canal C5N, el ex gobernador de Tucumán reconoció que le cuesta "aceptar esta realidad que da el destino.

Es un golpe muy fuerte la ida de un amigo tan querido".

"Palito" Ortega y Sandro fueron contemporáneos en cuanto al lanzamiento de sus carreras y muchas veces se habló de una supuesta rivalidad entre ellos, que ambos negaron siempre.

"Este funeral es muy prematuro: él tenía mucho para vivir todavía y quería seguir viviendo. Se había enamorado, había encontrado a la mujer de su vida. Luchó mucho", señaló el autor de temas como "La Felicidad" o "La sonrisa de mamá".

Asimismo, indicó que "el dolor fue muy largo, el padecimiento y la espera fueron largas", y por ese motivo dijo no comprender "este final después de tanto sufrimiento".

El tucumano reconoció que la muerte del "Gitano" lo impactó de manera particular.

Ortega señaló que en un momento tuvo la esperanza de que Sandro saliera de tan difícil situación: "Dios dispone y a veces el destino suele ser tan dolorosamente incomprensible con este desenlace inesperado".

También contó que rezó mucho por su salud: "Siempre hay que orar por los amigos y mucho más cuando uno está pasando por una situación tan difícil".

"Roberto era muy pasional. Vivió con esa pasión, sintió su carrera, su vida y su corazón lo acompañó hasta aquí. Ponía su corazón siempre y por eso la gente lo llegó a querer tanto. Quedó incorporado para siempre en el corazón de todas las personas. Era una gran persona", concluyó.

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024