Catamarca
Martes 21 de Mayo de 2013
Buscar:
Translate to:  
04-04-2010 20:20  (Información Local)

Palo Blanco atrae cada vez más gente

Más de 1.000 personas se hicieron presentes en el Vía Crucis viviente de la localidad norteña de Palo Blanco.
(DIARIOC, 04/04/2010) Con una excelente actuación y organización, se representó el sufrimiento que padeció Jesús con actores del lugar y un atractivo vestuario, sumado a ello la escenografía natural, hicieron de todo esto una realización destacable, digna de imitar. Se congregó gente de todos los pueblos aledaños y turistas con el fin de poder presenciar esta actuación que cada día atrae más gente.

Todo el sector del balneario y el cerro de la cruz, se pudo observar la considerable cantidad de personas y vehículos que estuvieron presentes, sobrepasando las expectativas de la gente organizadora y del lugar. De igual manera el número de turistas nacionales y extranjeros fue más que importante.

Al final de este vía crucis, los integrantes de este grupo de actores, conformados por gente de Palo Blanco y Fiambalá fueron ovacionados por la excelente tarea que tuvieron y supieron desenvolverse de la mejor manera.  


Fuente: Fiambalá Hoy

(Se ha leido 75 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013