Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Palo Blanco evalúa ambicioso proyecto

Numerosos vecinos de la localidad de Palo Blanco evalúan la posibilidad en reconstruir la “vieja” Escuela N° 406 de esa localidad e incorporarla al circuito Turístico denominado “Ruta del Adobe” que abarca todo el Dpto. Tinogasta.
(DIARIOC, 13/10/2010) Carlos Rubén Carrizo, Delegado Municipal de Palo Blanco, no comentaba el entusiasmo manifestado por los pobladores al haberles dado a conocer esta idea que sin lugar a dudas produce una gran nostalgia para quienes peinan varias canas y fueron alumnos en esa casa donde funcionaba la escuela. Inclusive mucho ofrecieron la mano de obra, porque Palo Blanco se caracteriza por la unión vecinal y el entusiasmo que ponen los pobladores ante cualquier proyecto que beneficie al pueblo.

Gran parte de esta casa se encuentra muy deteriorada, pero no imposible de restaurarla debido a que se utilizaría los mismos materiales originalmente construida.

En estos momentos estamos en las averiguaciones de la situación legal de la propiedad para luego avanzar en el proyecto. Comentó Carrizo.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024