Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy a las 20.30 apertura de la muestra

“Palpitando la Copa Mundial desde el Museo”

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el Museo de Deporte “Oscar Cachín Díaz”, invitan a la apertura de la Muestra “Palpitando la Copa Mundial desde el Museo” en adhesión al Mundial 2006.
La misma se llevará a cabo el viernes 09 de junio, a las 20,30 hs en la Sala Varela Lezana del Complejo Cultural Urbano Girardi, en Avda. Ocampo Nº 40.
Esta propuesta refleja las pequeñas reproducciones de afiches de los dieciocho mundiales, con ilustraciones sobre la evolución de vestimentas, pelotas, estadios, entre otros; así también se podrá apreciar paneles con fixture, foto del primer equipo del seleccionado (Alumni), mapa de Alemania con las doces subsedes y fragmentos de trabajos de intelectuales como Robert Arlt, Osvaldo Soriano, Eduardo Galeano y Fontanarrosa.
La muestra permanecerá abierta mientras dure el mundial, destinada a escuelas, aficionados y público en general, por la mañana a partir de las 8:30 hasta las 12:30 hs. y por la tarde desde las 17 hasta las 21 hs. La entrada es libre y gratuita.


(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024