Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

AHOGADO

Pampa de los Guanacos: rescatan el cuerpo de un joven en una represa

Un joven murió ahogado en una represa, distante a unos 2 km de Pampa de los Guanacos, cuando se bañaba con varios amigos durante la tarde de ayer.
(DIARIOC, 03/01/2015) Los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 43 en conjunto con la comunidad de Pampa de Los Guanacos, trabajaron alrededor de cuatro horas para rescatar el cuerpo de un joven desde las aguas de una represa situada a unos 2 kilómetros de dicha ciudad, sobre Ruta N° 16.

Cerca las 18 de este viernes los guardianes del orden de la mencionada sede policial, fueron advertidos mediante un llamado telefónico acerca del hecho. Al arribar los uniformados se entrevistaron con dos amigos del damnificado, quienes expresaron que concurrieron al lugar para festejar el cumpleaños de uno de ellos. Debido a las altas temperaturas registradas en la región, la joven víctima identificada como José Emiliano Coria de 23 años, ingresó al caudal sin lograr salir a los pocos minutos.

En el lugar trabajaron de manera conjunta los lugareños, quienes expresaron que el sector donde se sumergió el joven tenía una profundidad de entre 4 a 5 metros. Al cabo de cuatro horas de trabajo lograron rescatar el cuerpo ya sin vida del masculino, el médico de policía diagnostico muerte por asfixia con inmersión completa no aconsejando su autopsia.

En consecuencia la Justicia del Crimen de Turno ordeno la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024