Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Panel-debate “¿Cuándo finalizó la dictadura y comenzó la democracia en Catamarca?”

(DIARIOC, 15/03/2013) El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia invita a docentes, miembros de organizaciones vinculadas a Derechos Humanos, autoridades provinciales y municipales y al público en general a participar de las disertaciones y el posterior debate bajo el lema “Cuando finalizó la dictadura y comenzó la democracia en Catamarca”.

Esta actividad es coordinada por el programa “Educación y Memoria”, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Socioeducativos, y se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo, a partir de las 18hs. en el salón auditórium de la escuela secundaria Nº3 “Fidel Mardoqueo Castro” (ex Colegio Nacional).

La jornada contará con disertaciones de destacados representantes de áreas política, jurídica, académica y testimonial, con motivo de cumplirse 37 años del último golpe de Estado y dictadura, y a 30 años de la recuperación de la democracia argentina. La consigna temática a abordar, ha sido elegida en función de poner en discusión en la sociedad catamarqueña, el proceso histórico con sus cambios y permanencias en el tiempo, de acuerdo a la impronta local respecto a las consecuencias de la dictadura en los lazos sociales de nuestra comunidad.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024