Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Para Carrió, Alicia Kirchner será la candidata del oficialismo

La líder de la Coalición Cívica vaticinó que la Presidenta no se presentará y que en su reemplazo irá la hermana del ex presidente. "No será Cristina, sino Alicia Kirchner la candidata presidencial", aseguró.
(DIARIOC, 29/05/2011) "Ahora se viene la crisis del gobierno: Cristina no va a ser candidata; para mí la postulante a presidente será Alicia Kirchner", afirmó la líder de la Coalición Cívica en el auditorio del Salón Metropolitano, donde expuso como oradora principal del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), según consignó Ámbito Financiero. Pero sus especulaciones no terminaron allí. "Ya lo van a ver, al fin del camino opositor vamos a quedar sólo dos candidatos: Alfonsín y yo".

"A la hora de hablar de políticas para el campo no distingo entre gobierno y oposición. A las medidas a favor del campo las pararon los socialistas y los diputados radicales por Santa Fe. Por eso todos saben a quiénes deben votar. Ahora, si quieren poner de gobernador de Buenos Aires a un narco para que saque a los narcos...", señaló.

En cuanto a las disputas entre Alfonsín y el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, consideró que "da vergüenza como parte de la clase política". (Diario Panorama)

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024