Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para Maturano, "el motorman quizás no escuchó o estaba mirando atrás al guarda"

El secretario General del gremio dijo que el ministro Randazzo "mintió" al denunciar que el choque de trenes en la estación de Temperley fue un "sabotaje" pero sin embargo dijo que,"el motorman quizás no escuchó o estaba mirando atrás al guarda".
El gremialista opinó esta mañana en declaraciones que "las mentiras esas no son para escucharlas", al referirse a la conferencia de prensa en la que Randazzo denunció que el choque "se trató de un sabotaje y que la justicia va a investigar".

Maturano dijo que cuando el ministro "dice que traspasó dos señales de peligro, no puede ser nunca, porque cuando se traspasa una señal de peligro el tren se tiene que caer".

"En esos 50 metros de recorrido no puede haber dos señales. Recién hay otra señal a los 200 metros", señaló en declaraciones a Radio Del Plata, y atribuyó el choque a "una falla humana o una falla técnica", aunque no dio mayores explicaciones.

Consultado por la falta de respuesta del maquinista a la torre de control -en el que, en el audio presentado por Randazzo, se le pide durante 28 segundos al conductor que se detenga- el gremialista dijo desconocer por qué el conductor no respondió.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024