Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Radio Mitre continúa recibiendo trabajos

Para el 2º Concurso Nacional “Premio NESTOR IBARRA” a la Mejor Entrevista en Radio

Ya se están recibiendo entrevistas desde distintos puntos del país, incluyendo producciones de estudiantes, además de periodistas profesionales.
En el caso de reportajes que no se hayan emitido, se podrán presentar trabajos grabados hasta el día de cierre del concurso.
Para la postulación de material ya difundido en radios, deberán haber salido al aire en el período 16 de agosto de 2005 al 16 de agosto de 2006.
Es un tributo anual a quien fuera uno de los máximos exponentes del periodismo radial del país, NESTOR IBARRA, fallecido el 3 de enero de 2005.
Este año se pueden postular al premio periodistas profesionales y estudiantes de periodismo o carreras afines mayores de 21 años interesados en la técnica de la entrevista radial.
Luego de una pre-selección a cargo de periodistas de Radio Mitre, un Comité de Notables integrado por Magdalena Ruiz Guiñazú, Lalo Mir y Jorge Porta (Gerente de Noticias de la emisora), determinarán los ganadores, que se conocerán el 3 de noviembre de a través de RADIO MITRE.
El premio es de $ 3.000.-, más una estatuilla realizada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols y la emisión a través de Radio Mitre.
Se reciben trabajos hasta el 16 de octubre de 2006 a las 24.00, en la sede de Radio Mitre, Mansilla 2668, Código Postal C1425BPD, Buenos Aires, Argentina, indicando en el sobre: “Concurso PREMIO NESTOR IBARRA”.
Bases y condiciones: en la radio, o en www.radiomitre.com.ar

Radio Mitre continúa recibiendo trabajos para la Segunda Edición del Concurso Nacional “Premio Néstor Ibarra” a la Mejor Entrevista en Radio.
Instituido pocos meses después del fallecimiento del conocido y entrañable periodista, la primera edición contó con una enorme adhesión mediante la postulación de más de un centenar de entrevistas radiales provenientes de todo el país.

Detalles de las entrevistas

En el 2006, la apuesta se extiende a todos los periodistas y estudiantes, interesados en la técnica de la entrevista radial.

NOVEDADES:

ENTREVISTAS NO EMITIDAS EN RADIOS: se podrán presentar reportajes realizados hasta el día de cierre del concurso, fijado para el 16 de octubre de 2006 inclusive.

ENTREVISTAS YA EMITIDAS: deberán haber salido al aire entre el 16 de agosto de 2005 y el 16 de agosto de 2006.

DURACION DEL MATERIAL A POSTULAR: hasta diez minutos de duración en total.

FORMATO DE PRESENTACION / DETALLES: Los trabajos deberán ser presentados en CD o cassette, incluyendo una ficha en la que conste el nombre o nombres de los entrevistadores, copia del documento de identidad, domicilio, localidad, provincia, teléfono; y nombre y apellido del entrevistado.
En el caso que haya sido emitida: fecha y hora de la difusión radial de la entrevista, y los datos completos de la emisora: nombre de la radio, nombre, apellido y documento identidad del responsable, o denominación y razón social del licenciatario; número de decreto o resolución del Comité Federal de Radiodifusión; y una nota donde se certifique la veracidad de estos datos.

Más detalles y bases completas: www.radiomitre.com.ar

(Se ha leido 465 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024