Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CORDOBA

Para esta noche, el Chaqueño prometió "una sorpresa"

En diálogo con Cadena 3 el popular cantor destacó el nivel del festival. No escatimó elogios para Los Manseros Santiagueños.
(DIARIOC, 30/01/2014) El Chaqueño Palavecino actuará esta noche en la Próspero Molina y mientras disfrutaba del clásico asado y empanadas –al igual que en Jesús María– dialogó con Cadena 3.

Respecto de su show, que según indicó será alrededor de las 2 de la madrugada, prometió una sorpresa: "Se trata de un poeta, de 16 años, que ha hecho algo grande para Córdoba".

Además de ello, dijo que interpretará las chacareras, gatos, "lo que a la gente le gusta y se apropió".

En líneas generales el popular cantor destacó el nivel de la actual edición del festival de Cosquín y no ahorró elogios para "Cuti" Carabajal y más aún para Los Manseros Santiagueños.

Consideró "muy bonito" el reconocimiento del público que anoche tuvieron sus amigos, que llevó hasta las lágrimas a Onofre Paz.

"Son auténticos. Lástima que el gran reconocimiento llegó con muchos años de trabajo. Han vivido alegrando gente en los pueblos", añadió.

"Yo soy mansero, los del noroeste de salta somos manseros. Lo que les está pasando es muy bonito. Yo habló con ellos todo el tiempo. Es bueno explicarle que ahora tienen una empresa y hay mucha gente que trabaja con uno", indicó.

"Van a tener que sumar un sonidista, ya agregaron dos violines. Necesitan un vehículo, para que anden todos cómodos, y no manejen porque ellos conducen", completó.

Esta noche la apertura estará a cargo de Los Guaraníes, grupo que será presentado en el escenario por el locutor de Cadena 3, Guillermo Hemmerling.


Quienes actuarán esta noche
Los Guaraníes, Dalmiro Cuéllar, Negro Palma, El Chaqueño, Mariana Cayón, 50º aniversario de la Misa Criolla: Opus Cuatro y coros; Ivotí, Ballet Nacional, Delegación de Salta, Motta Luna, Eliz Policicchio, Juanjo Domínguez, Marcela Ceballos, Rolando Goldman, Héctor Smuth, Los Caldenes, Juan Manuel Figueroa, Pancho Figueroa y Polo Román: "Se va la segunda"; Pelu Mercó, Radioteatro Cordobés, Pocho González, Germán Montes, Los Trajinantes, La Jangada, Los Sacheros Santiagueños, Precosquín: Sergio Facundo Quiroga (solista vocal masculino) y Viceti-Colombo (pareja de baile estilizada).

Fuente; cadena3.com.ar

(Se ha leido 513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024